En días pasados se desarrolló un simulacro menor de mesa de evacuación médica de personal con síntomas de COVID-19, de manera virtual, donde se requirió la utilización de los recursos, técnicos y físicos, planteados por las unidades de servicio de la modalidad institucional y familiar y la activación del protocolo de bioseguridad, para el transporte y movilización de una colaboradora con síntomas que sugirieron probable contagio de COVID 19.
Con el simulacro se pretendió verificar el estado de preparación del personal, validar la efectividad de los procedimientos, verificar las comunicaciones y validar la articulación y coordinación con entes internos y externos ante la posibilidad de la presencia de síntomas compatibles con COVID-19 de una de nuestras colaboradoras durante la ejecución de las actividades de entrega de paquetes nutricionales.
Desde la corporación Creo en Mi seguimos trabajando fuertemente para estar preparados ante cualquier eventualidad que se presente. Nuestro compromiso es con la primera infancia Colombiana.